Ir al contenido principal
Cuidemos y valoremos a nuestros maestros, ellos  ayudan a nuestros hijos a alejarse de las diferencias y la exclusión .Ponen un abanico de posibilidades ante nuestros pibes , y son una de las pocas " buenas influencias" que les podemos facilitar. La vocación de un maestro le da oídos de madre, consejos de abuela,y esa intuición que puede salvar a un niño de la mediocridad.Tiene esa mirada que reconoce esfuerzos teniendo en cuenta tantas cosas que nuestros pequeñitos enfrentan a diario.Y, como se trata de nuestros hijos, ESTAMOS DEL MISMO LADO, del de nuestros niños. Detrás de un maestro también hay una persona que trabaja con amor , haciendo lo que le gusta y para lo que se preparó , algo así como lo que soñamos para nuestros hijos y en lo que los maestros nos ayudan cotidianamente.Una familia que cede mucho de su tiempo a las actividades previas a un día de trabajo de un maestro , como corregir , planificar, proyectar, etc. Los recuerdos lindos y los estímulos que hayan dejado en nuestros niños , no lo paga su sueldo, eso es la yapa , el condimento humano de cada maestro.Con ellos , formamos un equipo  familia - escuela , en favor de un mundo mejor para nuestros niños.FELIZ DIA  PARA NUESTROS MAESTROS.

Entradas populares de este blog

ASMR SONIDO ENVOLVENTE PARA RELAJARSE Y DORMIR TRACK 1 PASEO NOCTURNO

UN PASEO NOCTURNO ARBOLADO JUNTO A LA CARRETERA, GRILLOS Y BICHOS RAROS SE ESCUCHAN AL PASO.. (SONIDO ENVOLVENTE)

RESALTAR LAS VIRTUDES

Contribuir por un ambiente más ameno es mejorar las actitudes personales. Sorprender gratamente con gestos, bajar de a poco los escudos , propios y ajenos ,resaltar virtudes del otro y mirar a los ojos cuando se habla .Ser portadores de una buena noticia , entre otras tantas cosas de las que SOS CAPAZ...

REFUGIADO ENTRE LAS NOTAS

Llegó  la música  y se plantó, con autoridad y firmeza, con alegría y poder. Aquel gris que amenazaba el final del domingo,no pudo más que retroceder escapando raudo . Yo me quedé a salvo refugiado entre las notas, cincopado, copado por sensaciones más  fuertes que la tristeza. Libre de los vacíos y silencios. Danza mi alegría ¡gracias música,  gracias amigos, gracias domingo !
Quiero compartir en Whatsapp