Ir al contenido principal

LA MENTE NOS ENGAÑA

La mente siempre nuestra mente la que nos engañan cuando sentimos infelices por la soledad, por el dolor, el miedo
Muchos autores "autoayuda" como CHOPRA  o WAYNE DYER (autores que me gusta leer) han ofrecido sus pensamientos y experiencias con metodos para ayudar a las personas a ser mas FELICES
ENFOCAR LA ENERGIA, LA MENTE para crear FELICIDAD. Ese es el punto

A veces hay situaciones tan nimias que "parecen" superarnos (porque la mente, o nuestro pensamiento limitado dice que "no podemos") y nos transformar esas situaciones para sentirnos BIEN.
Y a veces recordamos personas que han superado facilmente circunstancias tan difíciles que parecen SUPER-HEROES DE PELICULA

ENTONCES... CUAL ES EL SECRETO?

UN DIA CUALQUIERA:
Estoy de bajon, me falta la energia, tengo flojera... como explicarlo...

Un amigo me aconseja:
“Ve a correr!!! Apuntate a un gimnasio!!! lo digo porque estoy enganchado a un gimnasio..!!! Hago mucha cinta, eso te espabila, mover tu cuerpo, activarlo... ESO TE DESPIERTA para no pensar tantas tonterias carajo! QUE LA FUERZA ESTE CONTIGO!!!"
(Es un evidente fan de STAR WARS)

CUAL ES TU INTENCION?
PERO DE VERDAD... 
EN TU CORAZON...
CUAL ES TU DESEO?
COMO QUIERES SENTIRTE?

QUE MAS DA?"

RECUERDA: 
SIEMPRE!!! 
SIEMPRE hay momentos malos y buenos, y mas buenos aun, hay momentos de silencio y de actividad frenetica, siempre hay momentos de soledad y de "hacinamiento humano" a nuestro alrededor...

Tu te quejas? Yo TAMBIEN me quejo a veces,
A VER... UN HUMILDE CONSEJO, A TI, A MI MISMO

HAZ UNA LISTA (Y cuesta solo 5 minutos) 
PAPEL Y BOLI
ESCRIBE:
"COSAS POR LAS QUE ESTOY AGRADECIDO"
SI... DESDE LAS MAS MINIMAS

"ES QUE..."
"ES QUE ME FALTA LA ENERGIA" 
TIENES SALUD? AUN RESPIRAS? ESO ES BUENO

Hay personas que tienen EXCESO DE EGO... 
Me falta ego. 
EL EGO ES MALO?
EN MI OPINION EL EGO NO ES MALO SI NOS LLEVA A BUEN ESTADO INTERNO
SER EGOLATRA SI ES, EN MI OPINION, MALO.

DARSE PERMISO A HACER COSAS QUE TE GUSTAN, 

“ y si algo no sale bien, NO ME IMPORTA, ya me va a salir la proxima, lo he intentado, eso me vale”
“Si a alguien no le gusta como soy, no me importa, soy así, esa gente expresa su carencia”
“Si hago algo y quedo en ridículo, que hay, yo me estoy divirtiendo... Y TU?
A mí me persigue el “ deber de la responsabilidad” el deber moral.
Hay que tomarse en broma la vida como decía la negra de azúcar y la de Cuba.
Pero sin perjudicar a NADIE claro està.

SI TOMARAMOS LA VIDA COMO UN JUEGO?
LA VIDA ES EFIMERA... 
DESAFIA AQUELLO QUE ES DIFICIL LOGRAR, PARA SENTIRTE BIEN
HE LEIDO UNA VEZ "HAZ POR LO MENOS UNA COSA AL DIA QUE TEMAS"
DESAFIA EL HACER EL RIDICULO
VAS A ARRANCAR SONRISAS, VAS A SONREIRTE A TI MISMO.
LA VIDA... ES UN JUEGO DONDE EL DISFRUTE ESTA EN EL PROCESO, EN EL CAMINO Y NO EN LOS RESULTADOS...

Entradas populares de este blog

ASMR SONIDO ENVOLVENTE PARA RELAJARSE Y DORMIR TRACK 1 PASEO NOCTURNO

UN PASEO NOCTURNO ARBOLADO JUNTO A LA CARRETERA, GRILLOS Y BICHOS RAROS SE ESCUCHAN AL PASO.. (SONIDO ENVOLVENTE)

RESALTAR LAS VIRTUDES

Contribuir por un ambiente más ameno es mejorar las actitudes personales. Sorprender gratamente con gestos, bajar de a poco los escudos , propios y ajenos ,resaltar virtudes del otro y mirar a los ojos cuando se habla .Ser portadores de una buena noticia , entre otras tantas cosas de las que SOS CAPAZ...

REFUGIADO ENTRE LAS NOTAS

Llegó  la música  y se plantó, con autoridad y firmeza, con alegría y poder. Aquel gris que amenazaba el final del domingo,no pudo más que retroceder escapando raudo . Yo me quedé a salvo refugiado entre las notas, cincopado, copado por sensaciones más  fuertes que la tristeza. Libre de los vacíos y silencios. Danza mi alegría ¡gracias música,  gracias amigos, gracias domingo !
Quiero compartir en Whatsapp