Ir al contenido principal

LA VIDA ES ESTE DIMINUTO INSTANTE


Playa de Málaga, Vida, amor, esperanza, disfrutar
Como se lanza una jabalina buscando la distancia, así sale volando este presente. Lo observo  detenidamente mientras está en mi metro cuadrado, intentando no perder ni un detalle. Coloreo los espacios reservados para mis colores, me dejo pintar por los tuyos.Se irá en un instante este momento  y no quiero pasar por èl ,sin haber amado cada detalle , sin haber aportado , sin haber aceptado , sin haber perdonado. Quizá con suerte, encontraré el recuerdo mucho tiempo más adelante, o quizá te toque a vos encontrarlo.Mientras te digo estas cosas, este momento ya paso, suerte que la palabra viajó  al corazón, porque la vida es este diminuto  instante.
Playa de Málaga, Vida, amor, esperanza, disfrutar

Entradas populares de este blog

ASMR SONIDO ENVOLVENTE PARA RELAJARSE Y DORMIR TRACK 1 PASEO NOCTURNO

UN PASEO NOCTURNO ARBOLADO JUNTO A LA CARRETERA, GRILLOS Y BICHOS RAROS SE ESCUCHAN AL PASO.. (SONIDO ENVOLVENTE)

RESALTAR LAS VIRTUDES

Contribuir por un ambiente más ameno es mejorar las actitudes personales. Sorprender gratamente con gestos, bajar de a poco los escudos , propios y ajenos ,resaltar virtudes del otro y mirar a los ojos cuando se habla .Ser portadores de una buena noticia , entre otras tantas cosas de las que SOS CAPAZ...

REFUGIADO ENTRE LAS NOTAS

Llegó  la música  y se plantó, con autoridad y firmeza, con alegría y poder. Aquel gris que amenazaba el final del domingo,no pudo más que retroceder escapando raudo . Yo me quedé a salvo refugiado entre las notas, cincopado, copado por sensaciones más  fuertes que la tristeza. Libre de los vacíos y silencios. Danza mi alegría ¡gracias música,  gracias amigos, gracias domingo !
Quiero compartir en Whatsapp