Ir al contenido principal

INFIERNO PARAISO

Infierno  de creer que las cosas te pasan, paraíso  saberlas parte de tu camino y aprendizaje. Infierno  darte la espalda  o agredirte, paraíso saberte  de tu lado y ser  tu compañía.  Infierno reprocharte o menospreciarte , paraíso  reconocer tu valor y alentarte. Infierno  es guardarte , paraíso  es brindarte. Infierno buscar afuera , paraíso encontrarte.

Entradas populares de este blog

ASMR SONIDO ENVOLVENTE PARA RELAJARSE Y DORMIR TRACK 1 PASEO NOCTURNO

UN PASEO NOCTURNO ARBOLADO JUNTO A LA CARRETERA, GRILLOS Y BICHOS RAROS SE ESCUCHAN AL PASO.. (SONIDO ENVOLVENTE)

RESALTAR LAS VIRTUDES

Contribuir por un ambiente más ameno es mejorar las actitudes personales. Sorprender gratamente con gestos, bajar de a poco los escudos , propios y ajenos ,resaltar virtudes del otro y mirar a los ojos cuando se habla .Ser portadores de una buena noticia , entre otras tantas cosas de las que SOS CAPAZ...

REFUGIADO ENTRE LAS NOTAS

Llegó  la música  y se plantó, con autoridad y firmeza, con alegría y poder. Aquel gris que amenazaba el final del domingo,no pudo más que retroceder escapando raudo . Yo me quedé a salvo refugiado entre las notas, cincopado, copado por sensaciones más  fuertes que la tristeza. Libre de los vacíos y silencios. Danza mi alegría ¡gracias música,  gracias amigos, gracias domingo !
Quiero compartir en Whatsapp